También solo esotéricos de Netiev en USA O Netiev en México

Bitácora y Rutas de Chile - Información para Mochileros y Vacaciones

Esta es la bitácora de viaje de Dearriendos.cl, si quieres mochilear o viajar por vacaciones en Chile esperamos que te sea una fuente útil de información, en el país hay rutas que conquistan a los más aventureros además de rutas familiares. Esperamos que con nosotros tengas información completa de lugares, precios, alojamientos, eventos, gastronomía y mucho más.
En Dearriendos.cl esperamos crear un espacio con información completa para arriendos residenciales y arriendos por temporada, esperamos brindarte información de los recursos cercanos a cada propiedad, además de tips para tus viajes, de esta forma, esperamos ser la referencia más completa para visitar o vivir en cualquiera de las ciudades de Chile.

Ciudades con Anuncios de Arriendos Inmobiliarios

¿Quieres mochilear en el Sur de Chile? te tenemos los más completos consejos y tips para que disfrutes de viajes por las regiones del Sur de Chile, Esperamos que disfrutes tus viajes y entre las VIII Región, IX Región y la X región podrás encontrar muchos lugares y eventos que disfrutarás, la gastronomíamucho más, Si te encantan los viajes de mochileros, estos son consejos que no podrás olvidar en tus viajes.
Por la ruta 7 un recorrido de 1240 kilómetros es conocido cómo la Carretera Austral, su recorrido te transportará por los mejores paisajes del mundo, cómo si estuvieras en un cuento, disfruta de montañas, bosques y los más hermosos ríos con aguas turquesas y cristalinas. Un espectacular viaje te espera, desde Puerto Montt hasta Villa O’Higgins este recorrido se convertirá en la aventura que siempre querrás repetir.

¿Quieres vivir o visitar ? ¿Qué te gusta de la ciudad?

Leonardo
Creo que ya tienen tiempo que no actualizan, me habían impresionado con su publicación pero veo que sólo fue un impacto de entrada al mercado, si continúan haciendo contenido de lectura y aprendizaje, seguro que podrán conquistar el mercado, veo muchos portales turísticos y de arriendos que están centrados en el contenido muy por encima de los inmuebles, igual los agentes inmobiliarios siempre se encargan de mover sus propiedades y pagar con responsabilidad, saludos.
Maria
Sigan publicando más contenido, creo que es efectivo que combinen ambos mercados, el sector de arriendos para temporadas y el sector del turismo, creo que muchos portales tienen información turística, pero no se dedican a investigar las opciones que tenemos a nivel de servicios, lugares de comida y sitios donde quedarse en casos de emergencia.
Alicia
Me gustarìa sumar a mi bitácora de viajes el recorrido por la carretera Austral, he visto fotos de los panoramas del recorrido y son muy hermosos, lagos, montañas y todo un sin número de paisajes, creo que me tomaría días recorrer y conocer todo, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo por lo problemático que ha sido para mi cambiar mi rutina, espero pronto conocerla, es un paraíso que nos regala la naturaleza y que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar.
Alina
Yo tengo aún mucho por recorrer de mi país, todos los años hacemos viajes de vacaciones al menos 2 veces, uno por fechas patrias y otros por vacaciones, pero aún así cada vez que veo una Web de turismo me doy cuenta que aún tengo muchos kilómetros por recorrer, me gusta su guía sobre la ruta austral, espero que algún día se animen a meter más contenido, porque creo que puede aportar mucho a los viajeros, nunca he viajado de mochilero, siempre voy en familia, pero me parece que puede ser una sensación relajante si te gusta la aventura, me imagino el sentido de libertad que esto tiene para muchos y no dejo de sentirme con deseos de hacer estos recorridos con este nivel de libertad.
Adriana
Hace unos años estuve hospedada en el hotel Ibis, fui con un pololo que cubrió todos los gastos y me pareció una estadía impresionante, siempre que agrego recorrido a mi bitácora de viajes me encanta quedarme al menos una noche en un hotel, pero a mi esposo actual sólo le gustan las cabañas y departamentos porque son más económicos y está acostumbrado al estilo, pero creo que es cómo salir de casa, para entrar en casa, claro, sólo las responsabilidades y rutinas son diferentes, pero a mi me gustaría cambiar todos los contextos.
Nombre: Email:
Los comentarios se someterán a un proceso de Aprobación para evitar mensajes de Spam.
Este espacio No es para generar comentarios Positivos o Negativos de los anunciantes ni para Mensajes Promocionales.

Estás viendo https://dearriendos.cl/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad