Arriendos en Santiago - Stgo - Casas y Departamentos

Si buscas un arriendo en Santiago aquí tienes las mejores opciones, casas, departamentos y muchas propiedades más representan una de las mayores propuesta en la capital Chilena, un lugar con plusvalia que brinda oportunidades para todos sus habitantes de emprendimiento y de empleo, sin contar con un estilo de vida organizado y con unos de los mejores sistemas de transporte público del mundo.
El metro de Santiago en sus principales líneas, instituciones públicas y privadas, los mejores lugares para ver y disfrutar en la región en una comuna que integra todo tipo de propuestas, encuentra propiedades en arriendo en todos los términos que necesitas, por características, en distintas ubicaciones de la comuna y a niveles de costos que se ajustan a tu presupuesta. Vive ya en Santiago, casas y departamentos en arriendo mensual para residencia o en arriendos diarios para temporadas de vacaciones o visitas. Todo lo que buscas en un sólo espacio publicitario.

Ciudades con Anuncios de Arriendos Inmobiliarios

Destinos, panoramas y turismo

  • La tercera comuna más poblada de Chile y la más densa de todas, Santiago cuenta con un urbanismo destacada en la región, Nace con la fusión de numerosas comunas de la antigua provincia de Santiago. Es hoy el centro urbano
  • No te quedes sin arrendar, todos los días un nuevo cliente puede esperar tu oferta, publica y describe tu propiedad en un espacio pensado para exhibir de la mejor forma tu inmueble.
  • Importantes destinos turísticos hacen que tu panorama en el centro siempre estén cargados con una opción, disponibilidad de restaurantes, plazas y parques, así como lugares nocturnos hacen de Santiago la opción pref
  • Santiago cuenta con los barrios de mayor potencial económico de la región e importantes mercados dónde podrás encontrar mercadería a menor costo
  • Vivir en la Región Metropolitana te acerca al cambio, a la modernidad, una de las ciudades más modernas de América Latina, con un sistema de Transporte moderno y un sistema de vialidad destacado por comunicar a Santiago y toda la
Santiago Centro tiene infinidad de opciones para vivir bajo un arriendo, para ti que estás buscando un inmueble, dearriendos.cl abre este espacio para conectar a agentes de gestión inmobiliaria y dueños con sus clientes, sólo visita nuestro listado y encuentra la mejor opción en todos los barrios de Santiago, dónde quieras vivir hay una propiedad esperándote, encuentra lo que buscas, propiedades con 1, 2 y 3 dormitorios, amobladas o sin amoblar, con cocina, living comedor y muchos detalles más que son necesarios para que disfrutes de todos los privilegios de vivir en Santiago.
¿Estás buscando un cliente para tu arriendo? ¿Tienes una propiedad en Santiago Centro? Publícala y encuentra entre los anuncios de dearriendos.cl esa estrategia de marketing inmobiliario que necesita tu inmueble para conectar con tus clientes, todos los días una propuesta nueva espera por ti, no dejes de publicar, son anuncios gratis y cuentas con toda la visibilidad que necesitas y el espacio disponible para plasmar tu anuncio de forma profesional.
En dearriendos.cl puedes publicar anuncios con fotos de tú propiedad, detallas cada uno de los espacios y tienes la capacidad de describir de forma completa sus características, detalles de su ubicación y requisitos para que se llegue a buen término la negociación, sólo dale clic en anuncia gratis y tendrás la más completa herramienta a tu disposición, todo lo que buscas en un sencillo formulario que conectará tu propiedad inmobiliaria con el mercado más grande de arriendos en Chile.
Imagen de Santiago Centro

¿Quieres arrendar en Santiago? Mira todo lo que el Centro tiene para ti

En dearriendos.cl fomentamos la inversión inmobiliaria en todo Chile, por ello invitamos a todos los usuarios a observar las propuestas que están dispersas en el mercado, todas las comunas de Santiago tienen algo para ofrecerte, una casa, un departamento, un terreno pueden ser una solución para que inicies la inversión que consolidará tu patrimonio.
La inversión inmobiliaria para arriendos es destacada a nivel mundial cómo una forma de garantizar tu futuro y la fortaleza de tu patrimonio, por ello, presentamos una propuesta en la que puedes a través de una plataforma ligera y de mucha fluidez, ofrecer tus propiedades en arriendo, pero también hacemos visto del mercado para encontrar para ti, las formas de inversión que tanto buscas y toda la asesoría y noticias que circulan en el mercado inmobiliario.
Santiago Centro cuenta con muchas propuestas inmobiliaria en venta y en arriendo y podrás encontrar en la comuna ese espacio que necesitas para invertir, aprovechando de todas las bondades que tiene la ciudad capital de Chile para darle solidez a tu inversión, grandes tiendas, centros comerciales, paseos y e importantes avenidas que dan movilidad rápida a cada ciudadano son unas de tantas cualidades que podemos mencionar de la capital, seguridad, excelente atención de servicios cómo aseo o higiene, hospitales y atención de salud, transporte público, estaciones del metro y mucho más.
Por ello, creamos un espacio abierto a tus propuestas, y encontramos para ti propuestas cómo estas que circulan por Internet y seguro son de tu interés para analizar con ellos criterios de inversión inmobiliaria:
PCA Propiedades: Empresa de corretaje y gestión inmobiliaria con fuertes propuestas en Santiago, buscan la excelencia y bases sólidas para sus clientes, por lo que se encargan de todo el proceso necesario para concretar la negociación inmobiliaria. Gestión de venta, desde la captación de clientes, hasta la asesoría integral para que tu decisión de compra esté segura. Actualmente cuentan con algunas propiedades en venta en Santiago Centro, si gustas puede ser una opción ideal si buscas invertir en la ciudad.
Martin Propiedades: Especialistas en la administración de propiedades presentan opciones en venta y arriendo para sus clientes, quieres invertir en una propiedad en Santiago, seguro cuentan con una opción ideada para ti, contáctalos, ofrecen atención personalizada, tanto para vendedores cómo para clientes, y la más completa asesoría en materia de marketing, asesoría legal, financiera y todo lo necesario para completar la negociación. Cuenta con propiedades en Santiago y otras comunas cercanas de gran plusvalía.
Develop Propiedades: Cuenta con múltiples propiedades en la comuna de Santiago y Estación Central, son una empresa con oficina en Providencia y se encarga del área de administración de propiedades inmobiliarias, especialistas en la intermediación y administración de activos sus servicios están orientados a personas naturales y sociedades por más de 17 años de experiencia profesional.
Estas propuestas las hemos encontrado en la Web para ti, no tenemos intercambios comerciales con ellos, por lo que cada acción es responsabilidad entre las partes, esperamos que esto contribuya cómo una guía inmobiliaria y que al tiempo podamos ofrecer más información para que disfrutes de excelente atención en corretaje inmobiliario y para que en dearriendos.cl siempre tengas una puerta abierta al mercado inmobiliario, una puerta que podrás disfrutar de forma gratuita.
Imagen de Alameda Santiago Centro

Barrios de Santiago Centro

La ciudad de Santiago es la capital de Chile y la misma está formada por 37 comunas, teniendo la comuna de Santiago la cual se le conoce como Santiago Centro a manera de poder diferenciarla de la capital. Dentro de los barrios más importantes de Santiago Centro se encuentra el barrio Lastarria, Bellavista, barrio Concha y Toro, Yungay, barrio Paris Londres, Brasil, Bellas Artes entre otros en los cuales hay diversos lugares atractivos, de carácter cultural e histórico.
  • Barrio Balmaceda: entre la calle San Pablo y el río Mapocho se encuentra este barrio cuya Plaza Balmaceda en su principal núcleo en donde destacan las actividades industriales.
  • Barrio Brasil: uno de los lugares que le da vida a la cultura y el arte de Chile, donde destaca sus trabajos arquitectónicos como la Basílica del Salvador, un monumento nacional.
  • Barrio Bogotá: la plaza Bogotá es su principal atractivo en donde se conmemoran las actividades más representativas de este barrio y del país.
  • Barrio Cívico de Santiago: destaca por lugares y dependencias públicas, en donde se puede ver el Palacio de la Moneda, la Plaza de la Constitución, el Parque Almagro y otros más.
  • Barrio Club Hípico: este barrio se inicia en la calle Tupper y cuya fachada se ha convertido en uno de sus grandes atractivos, donde destaca el Parque O’Higgins.
  • Barrio concha y Toro: la avenida Alameda y la estación República del metro son los principales medios de acceso a este barrio tradicional, histórico y cultural.
  • Barrio Copiapó: este barrio que conforma parte de la distribución de la comuna de Santiago era conocido antes como barrio Diez de Julio.
  • Barrio Cummings: este barrio histórico forma parte de los 35 barrios que forman parte de la comuna de Santiago Centro.
  • Barrio Ejercito: en la actualidad este barrio ha pasado a formar parte del Barrio Universidad caracterizado por variedad de instituciones de educación superior.
  • Barrio Franklin: un barrio donde su población se dedicada a las actividades comerciales, donde la calle Placer da lugar a una gran cantidad de persas.
  • Barrio Huemul: este barrio ha sido declarado dentro de la división de Zona Típica como Monumento Nacional, donde está el Teatro Huemul, Monumento Histórico.
  • Barrio Judicial: un barrio que adquiere su nombre porque en este se encuentra el Centro de Justicia y a la Penitenciaria de Santiago.
  • Barrio Lastarria: se localiza entre el Cerro Santa Lucia y Plaza Italia, y ente el Parque forestal y la Alameda, siendo un barrio histórico, cultural y lleno de arte.
  • Barrio Mapocho: un barrio histórico en donde no se puede dejar de visitar el Mercado Central y el Centro Cultural Estación Mapocho.
  • Barrio Matta Sur: un barrio que destacan sus actividades comerciales donde su avenida Manuel Antonio Matta da lugar a ferias semanales.
  • Barrio Meiggs: las actividades del comercio son su principal medio económico, siendo el límite entre la comuna de Santiago y la comuna Estación Central.
  • Barrio Panamá: la vida social de este barrio se concentra en la Plaza Panamá y uno de sus mejores lugares es el Parque de los Reyes.
  • Barrio París-Londres: se caracteriza por tener calles estrechas y sus edificaciones suelen caracterizarse por tener un estilo europeo.
  • Barrio Parque Almagro: se localiza en la calle Santa Isabel que se une a la calle San Diego, un barrio donde se debe visitar la Iglesia de los Sacramentinos, la cual es una obre de arte arquitectónico.
  • Barrio Parque Forestal: este barrio se localiza en la comuna de Santiago Centro en el cual se puede ver grandes obras de arte y arquitectónicas.
  • Barrio San Eugenio: un barrio de carácter obrero y ferroviario en el que destaca la Basílica del Perpetuo Socorro.
  • Barrio San Borjas: en este barrio hay universidades, centros diplomáticos, pero destaca por la Remodelación San Borja al cual pertenece el Parque San Borja.
  • Barrio San Diego: es vecino del barrio Cívico y se localiza en la calle San Diego llegando hasta la Gran Avenida José Miguel Carrera.
  • Barrio San Pablo: como parte de la comuna de Santiago Centro este barrio posee variedad en restaurantes además de otros atractivos.
  • Barrio San Vicente: este barrio se conformó siendo un barrio obrero en el que predominaban las actividades agrícolas, localizado hacia el lado sur de Blanco Encalada.
  • Barrio Santa Ana: un barrio que tiene su nombre por la Parroquia Santa Ana cuya edificación es una obra de arte de estilo neoclásico.
  • Barrio Santa Elena: durante el siglo este barrio se caracterizaba porque su población dedicaba sus actividades económicas a la producción de vinos.
  • Barrio Santa Isabel: este barrio destaca por sus lugares al aire libre como son las emblemáticas plazas, Plaza San Isidro y Plaza Artesanos del 900.
  • Barrio Sierra Bella: un barrio con actividades industriales en las que destaca las áreas de imprenta, repuesto de automóviles y otros más.
  • Barrio Santa Rosa: dentro de la comuna de Santiago Centro se encuentra el barrio Santa Rosa, formando parte de los 35 barrios que componen este sector.
  • Barrio Dieciocho: este barrio es vecino del barrio República y este se destaca dentro por la abundancia de palacios y mansiones en sus calles.
  • Barrio República: un barrio que por sus tradiciones ha sido declarado Zona Típica de Chile y el cual destaca por sus actividades artísticas y el turismo.
  • Barrio Viel: siendo un lugar histórico para el país ha sido declarado Monumento Histórico de Chile en la sección de Zona Típica.
  • Barrio Yungay: un barrio residencial e histórico en el que destaca por lugares como la Plaza Yungay en el que se puede ver el Monumento al Roto Chileno.
  • Centro Histórico de Santiago: este barrio histórico fue donde tuvo lugar la fundación de la ciudad de Santiago y destaca dentro de sus lugares por la Plaza de Armas.

Estás viendo https://dearriendos.cl/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad