Imágenes de Bienvenido a Puente Alto - Publica tu Anuncio
Una comuna que sostiene su crecimiento y fomenta el emprendimiento, el edificio municipal se muestra imponente, no es para menos al ser Puente Alto la comuna más grande de la Región Metropolitana y la más poblada de Chile.
La conexión con Santiago a través de transantiago o de la línea 4 del Metro de Santiago, estarás en unos minutos en cualquier parte de la capital, disfruta de un ambiente residencial y con todo el potencial laboral del cen
El parque municipal pueblito las vizcachas es otro destino que no te puedes perder de Puente Alto, disfruta de un día de relax y total tranquilidad que puedes compartir con tu familia y amigos en escenarios con lagos y lagunas.
Las mejores vistas y accesos a la Cordillera la encuentras en Puente Alto, además de parques y excelentes ambientes naturales que sólo aquí podrás disfrutar, date un respiro con la naturaleza, visita o vive en Puente Alto.
Mampato es un espacio familiar, un panorama que no te puedes perder si tienes niños, pues entre parques infantiles, zonas de juego, eventos y todo tipo de actividades, se convierte en un lugar ideal para la entretención.

Ciudades con Anuncios de Arriendos Inmobiliarios


Estás viendo https://dearriendos.cl/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad