Arriendos en Maipú - Santiago - Casas y Departamentos

¿Quieres arrendar en Maipu? Si buscas o tienes una oferta, haz llegado al lugar ideal, publica tu anuncio gratis o encuentra ofertas de arriendos inmobiliarios en toda la Comuna, vive al Sur de Santiago, las mejores propuestas en precio y con distintas características para que encuentres lo que se ajusta a tus necesidades.
Publica tu propiedad, exhibe las mejores fotos para conquistar el mercado con imágenes en buena resolución y detalla todas las características para que tu anuncio resalte entre la competencia, que no te quede nada por fuera, la cantidad de baños, dormitorios, disponibilidad de estacionamiento, living, cocina integral, todo lo que haga que tu anuncio sea la opción excelente para tus clientes. Puedes hacer la diferencia, capta visibilidad entre cientos o miles de usuarios que buscan una propiedad inmobiliaria en la Red, publica tu anuncio y lleva tu oferta al mercado con publicidad sin costo o con los destacados de dearriendos.

Ciudades con Anuncios de Arriendos Inmobiliarios

Destinos, panoramas y turismo

  • Aquí puedes ofrecer casas o departamentos, además de otras opciones inmobiliarias que sirvan para diferentes mercados, dormitorios, oficinas, locales comerciales, todas clasificadas para que los usuarios conecten de forma correcta.
  • Una importante comuna al Sur de Santiago, Maipu, una de las comunas más pobladas de la región, tu propuesta inmobiliaria seguro capta interés del mercado, dale exhibición a tu arriendo de forma profesional.
  • Con todo lo que necesitas para vivir, Maipu es un espacio de vida atractivo, disfrutarás visitar el mirador del Santuario, una de las mejores vista hacia la ciudad en un ambiente agradable con actividades culturales.
  • Tener una oferta en Maipú puede mantenerte en un importante mercado al sur de la Región Metropolitana, llévala de forma objetiva entre miles de usuarios que buscan una oferta en la comuna para arrendar.
  • Todas las características de tu propiedad te diferencian de la competencia, entre cientos de propiedades, tu anuncio puede conquistar la atención de tu cliente si describes a mayor detalle tu inmueble.
Si estás buscando un arriendo inmobiliario, encuentra aquí las mejores opciones, compara precios y contacta las propiedades cuyas características sean de tu interés, consideramos importante la ubicación, el precio y toda la distribución de tu propiedad, por lo que podrás encontrar filtros avanzados para que encuentres siempre lo que buscas.
La Región Metropolitana tiene infinidad de propuestas para vivir bien, todas interconectadas por un sistema de transporte eficiente, por lo que a través del Metro en unos minutos podrás llegar al norte de Santiago al menor costo y de igual forma podrás movilizarte en el oriente a poniente de la Región.
Publica tu anuncio y dale el más alto nivel de visibilidad en el mercado, hay miles de usuarios todos los días buscando una propiedad en arriendo, para todo el que quiera vivir en el Sur de Santiago y que busca una propiedad cómo la tuya tu oferta es indispensable, publica ahora y brinda esa solución que necesitan tus clientes inmobiliarios. Maipú, la comuna más poblada de Gran Santiago tiene soluciones para ti, el mercado espera por tu anuncio, detalla tu oferta, la cantidad de dormitorios y baños, la disponibilidad o no de estacionamiento, amoblado, cocina y muchos detalles más que te convertirán en la mejor opción para arrendar.

¿Quieres arrendar en Maipú? Mira lo que la comuna del Sur tiene para ti

Trabajamos para que encuentres las mejores propuestas de inversión inmobiliaria a través del arriendo de propiedades, casas, departamentos, dormitorios y muchas formas inmobiliarias más podrás publicar en estos espacios, desde propiedades residenciales hasta propiedades comerciales, si quieres arrendar por día o mensual, tu oferta puede encontrar un seguidor en este espacio.
Lleva tu oferta a todo el que busca un arriendo en Maipú, tu anuncio estará visible las 24 horas compitiendo en un flujo de anuncios gratis donde podrás exhibir con fotos y con una descripción completa y profesional de tu propiedad, alcanza el grado de profesionalismo que necesitas para tu inversión, publica con 1, 2 o 3 dormitorios, con detalles cómo amoblado del inmueble, jardinería, living, comedor, balcón, bodega y muchos detalles más que te convierten en la mejor opción para un cliente inmobiliario.
Encuentra una propiedad para invertir en el sector de arriendos en la región, buscas una propiedad, aquí te ayudamos a encontrar una propuesta inmobiliaria para que entres con fuerza al sector de los arriendos inmobiliarios.
Imagen de Maipu
Marcela Tapia & Asociados: Desde lotes de terreno para proyectos inmobiliarios hasta propiedades cómo casas, en Inmobiliaria Marcela Tapia encuentras esa solución que necesitas para invertir en tu inmueble, encuentra con ellos una propuesta acorde a tus necesidades, invierte en la comuna del Sur y disfruta de todo su potencial, una de las más pobladas y con un nivel de desarrollo siempre en crecimiento, algo que potencia tu inversión en espacios con futuro con más valor.
Urbalia: Con importante participación y asesoría en el sector en la región, cuenta con agentes que te darán la información más completa del mercado, encuentra casas de gran tamaño en barrios residenciales en lo que invertir puede ser tu mejor opción, encuentra una propiedad en Maipú con profesionales que disponen de todo lo que necesitas para comprar, no esperes más, contacta antes de que todas tengan nota de vendida.
Difusión propiedades: Encuentra con difusión de propiedades un inmueble en venta amplio en la comuna más poblada y residencial de Gran Santiago, amplias casas con 4 dormitorios, con la más completa asesoría en materia de corretaje inmobiliario.

Barrios en Maipú - Santiago

En el sector surponiente de la ciudad de Santiago queda localizada la comuna de Maipú la cual se fundó en el año 1891 y en ella se llevó a cabo la Batalla de Maipú que forma parte importante en la historia de la independencia de Chile. Esta comuna que forma parte de la región Metropolitana de Santiago y está formada por 21 barrios, todos son sus particularidades entre los que están el barrio Santa Ana de Chena, Maipú Centro, Clotario Blest y muchos más.
Una comuna en la que se ubica una variedad de patrimonios y monumentos que ver y apreciar estando la Plaza Mayor de Maipú, el parque mejor conocido como Cerro Primo de Rivera, la Plaza y monumento al Coronel Don Santiago Bueras y Avaria entre otros más. También, en general, cada barrio de esta gran comuna posee casas y propiedades en arriendo, siendo así una excelente opción para vivir.
Ciudad Satélite Maipú: conocida anteriormente como Los Parques de Maipú surge como una ciudad planificada en la que encontrarás diversos colegios en el barrio, así como supermercados, centros comerciales, una subcomisaria y estación de bomberos. Además cuenta con excelente lugares de recreación como Club Resort El Coliseo, el Skate Park municipal y el parque de recreaciones Mampato Maipú entre otros lugares más igual de atractivos.
Clotario Blest: un barrio que se agrupa en villa encontrándose villa Sol Poniente, villa Parque del Sol, villa Santa Victoria y muchas más. Un barrio residencial, ideal para el arriendo o la compraventa de una casa. Su población tiene fácil acceso a través de las avenidas Alfredo Silva Carballo, Clotario Blest y Arturo Godoy, en donde podrás ver diversos restaurantes, además de supermercados y centro comercial.
El Abrazo de Maipú: este barrio se caracteriza por ser residencial, y por estar formado por un sector conocido como El Abrazo y por la Villa El Abrazo, con facilidad para el transporte mediante Transantiago y su principal avenida Cuatro Poniente. Cuenta con colegios, supermercados, hipermercados, restaurantes de comida rápida y centro comercial. Además, puedes disfrutar al aire libre y en familia en los diversos parques que se encuentran en este barrio donde está Parque Esdras, Parque Los Océanos, Parque Las Américas y otros más, así como diversas plazas como Plaza Egipto, Plaza Neptuno, Plaza Abadías y la Plaza Amenofis.
Esquina Blanca-Ferrocarril: entre la avenida Del Ferrocarril, 5 de abril y esquina Blanca de este barrio se encuentra el centro comercial Outlet del Sol, una tienda de alimentos, el centro comercial Tienda Asia Fans. Dentro de las áreas verdes en las que se puede disfrutar en este barrio está el Parque Urbano René Schneider, siendo además conocido por llevar a cabo las Feria Internacional de Santiago en este barrio.
Hospital-Campos de Batalla: siendo este un barrio residencial al que pertenecen la villa El Despertar, villa El Vivero y villa Nueva Esperanza entre otras villas más, el cual cuenta con centro de salud el Hospital El Carmen, espacios y áreas verdes como la Plaza de la Chancaca, el Estadio Independencia y varios supermercados, restaurantes y tiendas, con un acceso garantizado a través de la avenida Portales.
Industrial: conocido con este nombre por albergar una gran variedad de industrias especialmente en la avenida Camino Melipilla, como Goodyear Chile, Gasco y otras más. Además, cuenta con un punto limpio, punto limpio Chañarcillo. A pesar de ser un sector industrial no deja de tener casas en arriendo o venta.
La Farfana: un barrio donde predomina los fundos agrícolas, pero también posee un sector urbano donde se localizan varias villas. En este barrio también encontrarás iglesias, supermercados y tiendas, así como casas en arriendo.
Lo Errázuriz: cercano a la comuna Estación Central y Cerillos, este barrio posee accesibilidad a través de la avenida Pajaritos, y las avenidas Santa Corina y Zanjón de la Aguada. Un barrio residencial en el que abundan las casas con una población muy homogénea.
Longitudinal: un barrio que se encuentra las principales arteriales viales de la comuna de Maipú como son la avenida Callejón de los Perros, avenida Américo Vespucio y la avenida Pajaritos. Formado además por varias villas que hacen de este lugar ideal para adquirir una casa residencial.
Los Bosquinos: más que un barrio residencial era un sector agrícola en el que se han establecido casas, y en el que se puede apreciar la Ligustrina Monumental la cual se trata de una barrera vegetal que se ubica frente a la villa Hernán Díaz Arrieta y la calle René Olivares dividiendo el barrio en un lugar residencial y agrícola.
Los Héroes: lleva por nombre también Ciudad Jardín Los Héroes de Maipú o Villa Los Héroes, siendo su principal vía de acceso la avenida Alfredo Silva Carvallo, pero también se conecta con la calle Eduardo Frei Montalva, calle Autopista del Sol y la calle Camino Fundo El Bosque. Este barrio cuenta con varios supermercados como Líder, Unimarc y otros más, también con farmacias, bancos, restaurantes de comida variada y centros comerciales y stripcenters y colegios, lo que lo hace un barrio adecuado para el arriendo de una casa residencial.
Maipú Centro: un barrio que se encuentra en el centro de la comuna Maipú que va desde el Parque Cerro Primo de Rivera hasta la avenida 5 de abril donde se localiza la Plaza de Armas de Maipú, el principal atractivo de este barrio en la que se puede apreciar el Memorial a los Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos así como también lo más resaltante de la plaza es el Pasaje el cual es un túnel por el que las personas pueden transitar por el interior de este.
Pajaritos Sur: este barrio se extiende a lo largo de la avenida Los Pajaritos que es una continuación de la avenida Libertador General Bernando O´Higgins y tiene como vecino la comuna Los Cerrillos. En este barrio se puede apreciar la Plaza El Ermitaño además de que cuenta con una variedad de restaurantes y tiendas.
Parque Tres Poniente: un barrio residencial que tiene como principal vía de acceso la avenida que lleva el mismo nombre, avenida tres ponientes y en esta misma avenida se halla el anfiteatro tres ponientes y en sus adyacencias el Parque Municipal Maipú.
Pehuén: este barrio residencial toma su nombre de la villa más grande que lo compone y en sus alrededores se encuentran varias iglesias entre ellas la Iglesia Evangélica. Cerca de este barrio está la avenida Camino a Rinconada que conecta con otro barrio de la comuna Maipú de la Región Metropolitana de Santiago, barrio Rinconada rural.
Portal del Sol: parte de este barrio ha sido agrícola, pero con la creciente población se ha tornado urbano, con parte residencial en el que puedes disfrutar de una variedad de restaurantes de todo tipo de comida nacional e internacional. Este barrio tiene como vecino a los barrios La Farfana, Rinconada Rural, Sol Poniente y el barrio Hospital Campos de Batalla y muchas áreas verdes a su alrededor.
Riesco centro: el barrio más cercano a este es el barrio Maipú Centro, siendo este el sector residencial donde se localizan casas de gran extensión de territorio y está formada por varias villas. Este barrio abarca parte del Parque Cerro Primo de Rivera, la cual posee plazas, áreas deportivas y mejores calle, además de colegios y centros que promueven la cultura nacional.
Rinconada Rural: este barrio se hay fuera del sector urbano de Maipú, teniendo entre sus límites al río Mapocho y la avenida Autopista del Sol. La población de este barrio tiene en sus alrededores la Quebrada de Plata y el Cordón Montañoso de Lo Aguirre lo cual es considerado un sector de preservación ecológica.
Santa Ana de Chena: este barrio forma parte del sector Las Parcelas cuya villa se hallan alrededor de la avenida Cuatro Poniente. Dentro de este barrio hay varios colegios, así como también hay diversos proyectos para la construcción de casas siendo una excelente área residencial.
Sol Poniente: un barrio cuya población es muy variada, con casas de clase media a alta formadas en villas donde se encuentra villa Jardines de Rinconada I, villa San Carlos, villa Jardines de Rinconada II y otras más. Un barrio ideal en el cual adquirir una casa en arriendo o en venta, en cuyos alrededores hay diversidad de restaurantes de comida nacional e internacional.
Templo Votivo: la historia y la cultura forman parte de este barrio en cuya entrada se puede apreciar la Basílica de Nuestra Señora del Carmen la cual se construyó por orden del General Bernardo O’Higgins como agradecimiento a la victoria durante la Batalla de Maipú que fue la base de la Independencia de Chile. Un barrio que se puede apreciar desde el mirador del Templo Votivo de Maipú, un lugar turístico que cuenta además con un sistema audiovisual y también en su interior hay una rosa de los vientos.

Estás viendo https://dearriendos.cl/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad